Bienvenida: Iniciar sesión | Registro
spanish
Monedas:

Condiciones generales

Envío rápido se aplica para todos los pedidos.
Una vez que haya hecho su pedido usted será contactado por e-mail para confirmar su pedido. Para su protección, que asegura y registra todos los elementos para su pleno valor. Actualmente todas las entregas deben hacerse a la dirección de facturación de la tarjeta de crédito a menos que una dirección de envío secundaria se ha registrado en la compañía de tarjetas de crédito. Si su dirección de facturación es un apartado de correos Cuadro a continuación, debe proporcionarnos una dirección física por correo electrónico con el fin de que enviemos su mercancía. Nosotros no se envía a apartado postal Dirección de la caja y requiere un adulto para firmar por el paquete.
La confirmación de pedido y seguimiento:
Una vez que realice su pedido haciendo clic en el botón "Hacer pedido", verá la página de confirmación del pedido y un e-mail que contiene su número de pedido serán enviados a usted. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con nosotros directamente a través del correo electrónico.
Las órdenes se envía dentro de las 24-36 horas, una vez que su pedido ha sido enviado, un correo electrónico será enviado a usted dentro de las próximas 48 horas que refleja que su pedido ha sido enviado con números de seguimiento. Se indicará qué compañía se utilizó y un método de seguimiento de la orden a su puerta. Por favor de 7-10 días para la entrega.
Pedidos pueden demorarse por las siguientes razones:
- "Facturar a" y "enviar a" la dirección no son lo mismo.
- Orden está pendiente de la aprobación del crédito y verificación.
- Un producto se encuentra actualmente fuera de stock.
- Una orden que requiere personalización especial.
- Una orden se envía a un lugar especial, como Alaska, Hawai, o APO / FPO.
La entrega está garantizada. En el caso de que su paquete se pierde o se agarra a volver a enviar una vez a nuestra costa. No nos hacemos responsables de cualquier impuesto o tasa de importación cargado en su paquete. impuesto de importación es la responsabilidad del cliente.
Política de devolución
Se permiten cambios o devoluciones, siempre que el cliente compró el producto a través de la web y es dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita volver o intercambiar.
Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable, tales como correo de los EEUU la confirmación de entrega, UPS o Federal Express. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, por favor, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.
Volver
Copyright © 2017 Zapatos De Mujer,Botines Planos All Rights Reserved.Powered by www.sprin.es